lunes, 1 de septiembre de 2014

JUSTIFICACION

La pedagogía nos enseña que bajo la lúdica se desarrolla un mejor aprendizaje, despertando una gran expectativa para seguir profundizando en el pensamiento matemático del estudiante y  lograr  superar las debilidades y deficiencias que presentan los estudiantes  de la  Institución Educativa Guillermo León Valencia de Barranca Lebrija.
En los últimos años se ha evidenciado la falta de interés de los niños de la Institución, en el proceso de aprendizaje en el área de matemáticas, generando distracción, pérdida de tiempo y en algunos casos deserción estudiantil, esto debido a que los niños se han creado la idea de que las matemáticas son difíciles y aburridas.

Con el proyecto “MATEMATICAS JUEGOS, AMOR Y TICS”  se pretende desarrollar capacidades para aprender, razonar, interpretar, relacionar, ejecutar, entre otras cosas, de una manera dinámica y agradable para los niños motivándolos además en la importancia de la utilización de las TIC en nuestra vida cotidiana y sobre todo en nuestra educación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario